Ir al contenido
Oportunidades que construyen

Sueños

SOMOS FDH

Visión

Nuestra visión es ser una organización de referencia en el ámbito del desarrollo comunitario, reconocida por el impacto positivo y transformador en la vida de nuestros clientes y sus comunidades. Nos comprometemos a proporcionar asesorías y capacitaciones de excelencia que empoderen a las personas con habilidades y conocimientos prácticos. Además, ofrecemos microfinanciamiento para apoyar el crecimiento de emprendimientos y proyectos locales. En Fundación para el Desarrollo Humano (FDH), aspiramos a fomentar la autosuficiencia, la inclusión financiera y el desarrollo sostenible, contribuyendo a la creación de comunidades prósperas y resilientes.

Misión

Nuestra misión en FDH es facilitar a los emprendedores de las comunidades que servimos el acceso a educación y servicios financieros de excelencia. Nos guiamos por los principios de respeto, solidaridad, eficiencia y honestidad, asegurando que cada persona reciba el trato digno y equitativo que todos merecemos. Trabajamos para capacitar y apoyar a los emprendedores, fomentando así el crecimiento económico y el desarrollo sostenible en nuestras comunidades.

Nuestros orígenes

En 1998 comenzó la historia de la fundación, a lo largo del tiempo hemos atravesado dos transformaciones, siendo Fundación para el Desarrollo Humano (FDH) la tercera. A lo largo de este tiempo, la fundación ha mantenido su compromiso en servir con dignidad a las familias guatemaltecas.

-Desde 1998-

Nuestra Inspiración

Conozca a Nuestro Director General


Daniel A. Rodríguez

Con una trayectoria sólida y dedicada desde el año 2008, Daniel Rodríguez Sierra ha sido un pilar fundamental en nuestra fundación. Graduado como Magíster con especialización en Marketing y Finanzas, aporta una combinación única de conocimientos y experiencia que han impulsado el crecimiento y la efectividad de nuestra institución, teniendo experiencia en  organizaciones sin fines de lucro como director ejecutivo de país. Su liderazgo visionario y su compromiso con el desarrollo integral de las personas ha sido crucial para la realización de nuestros objetivos y la expansión de nuestras iniciativas.